Nuevo Audi A8

Con el nuevo A8, se cumple de forma completa e integral. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.










El Audi A8 cuenta con un diseño sobrio en el que destaca, por un lado, la presencia de nervios rectos muy marcados y por otro lado el conjunto de ópticas, con faros HD Matriz LED con iluminación láser en las luces delanteras y con tecnología OLED en las traseras. Además debemos mencionar el diseño hexagonal de su parrilla y las inserciones destacadas de sus paragolpes y taloneras.


En el interior del Audi A8 destaca la gran habitabilidad disponible, es una berlina muy espaciosa y confortable. En términos de diseño la cuarta generación del Audi A8 pone a nuestra disposición una línea muy horizontal, de buenos ajustes, de excelentes acabados y detalles, destacando la presencia de la instrumentación totalmente digital.

Además debemos destacar que las plazas traseras del Audi A8 se prestan a adoptar una configuración de limusina, con un centro de control ubicado en el puente central desde el que podemos gestionar el sistema multimedia, la climatización o la disposición de los asientos.

el Audi A8 2018 dispone de un total de seis motorizaciones encontrándonos con tres opciones gasolina, dos opciones diésel y un híbrido enchufable.
Esto nos deja con un V6 3.0 TFSI de 340 caballos, un V8 4.0 TFSI de 460 caballos y un W12 de 6 litros de cubicaje, y su caja de cambios es una transmisión automática tiptronic.


Comentarios

Numero de Visitas

Entradas populares de este blog

Nuevo BMW Serie 1, con acabado M Sport

Desigualdad de Genero en el mundo de los autos

Alfa Romeo Mito