Mercedes Benz Clase A




A la cuarta va la vencida. El Clase A nació en 1997, fue el primer utilitario de Mercedes-Benz y rompió moldes con su carrocería mono volumen de solo 3,6 metros de largo. Pero llegó con mal pie: sufrió un vuelco en una prueba de prensa que marcó su trayectoria y aunque en 2005 salió una evolución algo mas grande, nunca terminó de levantar cabeza.

El nuevo Clase A saldrá a la venta en España en mayo con precios desde 31.400 (A200 gasolina de 163 CV) y 32.200 euros (A180d de 116 CV). El primero es la versión con cambio manual de seis marchas, que no llegará hasta julio, por lo que hay que sumarle 2.257 € del cambio automático Estos son los puntos fuertes que harán triunfar al Clase A 2018.

CONDUCCIÓN SUAVE Y EFICAZ

La calidad de conducción es otro de los aspectos más mejorados. Ahora tiene un tacto suave e impecable en todos los mandos: volante, pedales, cambio, botones, etc. Y ofrece un manejo eficaz y exquisito.

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

La doble pantalla de serie, de 7 pulgadas cada una, y por primera vez táctil en Mercedes, se puede ampliar a 10,25 pulgadas en el lado derecho. las dos pantallas integran la mayoría de los mandos, accesorios y aplicaciones, y como están 100% digitalizadas, se pueden configurar a la carta.



MAYOR FUNCIONALIDAD

Sigue sin ser el mejor en habitabilidad, pero ya no agobia. El nuevo Clase A mide ahora 4,41 metros de largo, 12 centímetros más que el anterior, y es también otros seis más alto.El resultado es un interior más amplio, aunque atrás sigue siendo algo justo en la zona de las rodillas.





























































































gh














Comentarios

Numero de Visitas

Entradas populares de este blog

Nuevo BMW Serie 1, con acabado M Sport

Desigualdad de Genero en el mundo de los autos

Alfa Romeo Mito